ficha-seguro-multirriesgo-pymes

El seguro multirriesgo industrial/PYME da cobertura a todos aquellos accidentes que pueda sufrir una empresa en su quehacer diario. Cubre los daños dericados de un incendio, robo, daños por agua, responsabilidad civil…

Existen otras coberturas que pueden hacer frente los gatos fijos diarios que la empresa tendrá que asumir incluso cuando esta no esté en funcionamiento debido a que los daños que le ha producido un siniestro obliga a la parada de su actividad.

Más información

Información sobre

Seguro multirriesgo PYMES

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Su mensaje



ficha-seguro-responsabilidad-civil

Cubre al asegurado los daños que tendría que reparar con su patrimonio a un tercero por la responsabilidad de ámbito civil en que haya podido incurrir, tanto personalmente como las personas que es responsable.

La póliza de un seguro de RC cubre, hasta un límite contratado por el asegurado, las indemnizaciones que por causa u omisión le puedan reclamar.

Más información

Información sobre

Seguro responsabilidad civil

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Su mensaje



ficha-seguro-consejors-y-directivos

Un seguro de D&O (directors & officers) es un seguro de responsabilidad civil que protege a los miembros del órgano de administración de una sociedad, y a las personas de la empresa que ostentan cargos de dirección y cuyas decisiones comprometen a la empresa frente a terceros.

Sirve para soportar los gastos de defensa de los administradores sociales y las posibles indemnizaciones a que sean condenados por los tribunales como consecuencia de la realización de un acto incorrecto, ya sea por acción u omisión, que de origen a la exigencia de responsabilidad y les sea exigida a éstos por la propia sociedad, los socios o los acreedores sociales.

Más información

Información sobre

Seguro consejeros y directivos

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Su mensaje



ficha-seguro-prevision-colectiva

Estos seguros sirven para las empresas para dar a sus trabajadores un plus de retribución en forma de seguros que garanticen ciertas contingencias que puedan dárseles a los trabajadores.
Siempre tiene que existir una relación laboral entre el tomador y los adherentes.

Los seguros de previsión colectiva o previsión social pueden englobarse en tres formatos.

  • Salud Colectiva
  • Vida Colectivo
  • Convenio Colectivo

Más información

Información sobre

Seguro de previsión colectiva

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Su mensaje



ficha-seguro-responsabilidad-medioambiental

Las industrias con actividades e instalaciones que entrañan peligros para el medio ambiente, mueven a las empresas a buscar nuevas estrategias y medidas en el ámbito de la protección ambiental.

Nuevas disposiciones legales sobre responsabilidad civil por daños al medio ambiente amplían el círculo de las personas potencialmente responsables y, sobre todo, incluyen los daños paulatinos, de tan graves consecuencias, que se derivan del normal funcionamiento, sin averías, regular y autorizado de las empresas.

Con este seguro se puede garantizar estos riesgos derivados de la actividad empresarial, poniendo em practicas diferentes técnicas de valoración con la que cuantificar los daños que su actividad puede ocasionar a su entorno.

Más información

Información sobre

Seguro de responsabilidad medioambiental

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Su mensaje



ficha-seguro-transportes

Aquel por el que una entidad aseguradora se compromete al pago de determinadas indemnizaciones a consecuencia de los daños sobrevenidos durante el transporte de mercancías.

Este seguro puede hacer frente a los daños ocasionados tanto al mecanismo utilizado para el transporte como a la mercancía transportada.

La variedad de contratación de este seguro es amplia, pudiendo contratarlo o bien por viaje o por anualidad sin importar la cantidad de transportes realizados, este ultimo caso llevara consigo la regularizacion al final del periodo de cobertura.

Más información

Información sobre

Seguro de transportes

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Su mensaje

Acepta la política de privacidad



ficha-seguro-todo-riesgo-insdustrial

El seguro multirriesgo industrial da cobertura a todos aquellos accidentes a los que una empresa se ve expuesta en su quehacer diario, en especial, el incendio, el robo, la responsabilidad civil y la pérdida de beneficios como consecuencia de un siniestro.

Todo riesgo industrial se da como nombre a aquella cobertura, respecto al objeto asegurado, se garantizan conjunta y simultáneamente todos los riesgos que puedan afectarle.

Más información

Información sobre

Seguro todo riesgo industria

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Su mensaje



ficha-seguro-todo-riesgo-cosntruccion

Se trata de un seguro imprescindible para Constructores, Contratistas y Propietarios o Promotores de Obras, al garantizar las pérdidas y daños materiales que puedan sufrir las obras de construcción de edificios y otras de ingeniería civil, tanto en los trabajos permanentes como en los temporales realizados y en curso de realización, así como en los materiales a pie de obra, por una causa accidental o imprevista.

La cobertura del seguro se extiende desde el inicio de las obras hasta su finalización y entrega al Promotor/Propietario (con la extensión del Certificado Final de Obra y en su caso la firma del Acta de Recepción), y pueden ser objeto de cobertura tanto obras de Edificación (viviendas, parkings, hoteles, hospitales, colegios, edificios industriales) como obras de Ingeniería Civil (carreteras, líneas férreas, aeropuertos, obras marítimas).

Más información

Información sobre

Seguro todo riesgo construcción

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Su mensaje



BACK
/* ]]> */